México

México anuncia sus partidos antes del Mundial

México

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que State Farm Stadium será la sede del MexTour 2022 con un partido estelar vs. Uruguay el jueves 2 de junio camino a la FIFA Copa del Mundo en Qatar este noviembre.

Este partido exhibirá a México, el noveno clasificado en el ranking de la FIFA, mientras se preparan para su 17.ª Copa del Mundo frente a sus apasionados fanáticos.

Los boletos para los cuatro partidos del MexTour estarán a la venta a través de www.MexTour.org el martes 19 de abril a las 10 a.m. (hora local del lugar del partido).

Se alienta a los fanáticos a registrarse previamente para obtener información sobre boletos en el futuro, y la oportunidad de recibir el primer acceso para comprar un inventario limitado de boletos, visitando www.MexTour.org, la página de destino final para fanáticos con la información más reciente relacionada con la gira, incluido el horario, fechas de venta, guía y actividades del día del juego, preguntas frecuentes sobre salud y seguridad pública, eventos y más.

Además, los fanáticos pueden visitar la tienda electrónica oficial de la Selección Nacional de México en EE. UU., ShopMNT.com, que presenta la última equipación del equipo, incluidas camisetas, artículos oficiales del equipo y más. La información sobre la venta de boletos estará disponible más cerca de los eventos.

Notas del lugar

El State Farm Stadium en el área de Phoenix le da la bienvenida a la selección nacional por primera vez desde los cuartos de final de la Copa Oro 2021, donde el Tricolor derrotó a Honduras 3-0 frente a una multitud de 64,211 espectadores.

Historia de México v. Uruguay

Partidos totales: 21
Récord: México lidera serie con 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas
Goles: México 28, Uruguay 28
Último partido: victoria de Uruguay 4-1 el 7 de septiembre de 2018, en Houston, TX

Sobre el MexTour

En su 19° edición, los partidos de la Gira por Estados Unidos de la Selección Mexicana se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, con una asistencia promedio de 60,000 fanáticos por partido en la última década. Los partidos de la Selección Mexicana le permiten al equipo prepararse para competencias importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de Concacaf, al tiempo que llega a su ferviente base de seguidores en toda América del Norte. Un estudio de 2020 de Equation Research identificó a 60 millones de aficionados de la Selección Mexicana en Estados Unidos, lo que la convierte en una de las selecciones deportivas más seguidas del país.

Fechas de la Gira de la Selección Nacional de México 2022 en EE. UU.

Miércoles 27 de abril a las 20 h.

Guatemala

Estadio Mundial de Camping

Orlando, Florida

www.mextour.org

TV: UniMas y TUDN
Radio: Fútbol de Primera

Sábado 28 de mayo a las 18:30 h.

Nigeria

Estadio AT&T

Arlington, Texas

www.mextour.org

Televisión: Cadenas Univision
Radio: Fútbol de Primera

Jueves 2 de junio a las 18:30 h.

Uruguay

Estadio State Farm

Glendale, Arizona

www.mextour.org

Televisión: Cadenas Univision
Radio: Fútbol de Primera

Domingo, 5 de junio @ 6:30 p.m.

Ecuador

campo soldado

Chicago, IL

www.mextour.org

Televisión: Cadenas Univision
Radio: Fútbol de Primera

Miércoles 31 de agosto a las 20:30 h.

Paraguay

Estadio Mercedes Benz

Atlanta, Georgia

www.mextour.org

Televisión: Cadenas Univision
Radio: Fútbol de Primera

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir