Champions League

Real Madrid sobrevive a remontada del Chelsea

Real Madrid

La defensa del título de Chelsea en la Champions League terminó a pesar de una victoria de 3-2 contra el Real Madrid el martes, con Karim Benzema arruinando la remontada del equipo inglés al anotar en la prórroga para poner a la potencia española de nuevo en las semifinales.

Benzema había marcado un hat-trick en el partido de ida para darle al Madrid una ventaja de 3-1, luego consiguió el gol decisivo en el Estadio Santiago Bernabéu con un cabezazo en un centro de Vinícius Júnior a los seis minutos de la prórroga.

Los anfitriones parecían derrotados después de caer 3-0 en el tiempo reglamentario, pero el suplente Rodrygo igualó el marcador global a los 80 y el Madrid encontró la manera de llegar a cuartos de final por décima vez en las últimas 12 temporadas.

El Chelsea había vencido al Madrid temprano y se adelantó con los goles de Mason Mount a los 15, Antonio Rüdiger a los 51 y Timo Werner a los 75.

RM 800x534 - Real Madrid sobrevive a remontada del Chelsea
Real Madrid celebra el gol de Benzema en Stanford Bridge.

El Madrid se enfrentará a continuación al Manchester City o al Atlético de Madrid, que juegan el miércoles en la capital española con el City defendiendo una ventaja de 1-0 en el partido de ida.

En los otros cuartos de final del martes, el modesto club español Villarreal avanzó al Bayern Munich 2-1 en el global después de un empate 1-1 en el partido de vuelta en Alemania.

La pérdida se sumará a la agitación fuera del campo de Chelsea en medio de la venta forzada del club luego de las sanciones en Gran Bretaña contra el propietario oligarca Roman Abramovich luego de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Chelsea ocupa el tercer lugar en la Premier League, cinco puntos por encima del Tottenham en el último lugar de la Liga de Campeones con un juego pendiente.

Chelsea había eliminado al Madrid 3-1 en el global de las semifinales del año pasado en camino a su segundo título de la Liga de Campeones.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir