Featured

Chivas del Guadalajara de luto por Javier Valle

(www.futbolmundial.com).-Chivas de Guadalajara están de luto tras la muerte de Javier Valle, uno de los integrantes del denominado “Campeonísimo”, equipo que durante casi una década maravilló a la afición y consiguió 15 títulos nacionales e internacionales.

El club rojiblanco dio a conocer la triste noticia la tarde del lunes a través de sus redes sociales, revelando que el jugador había fallecido a los 85 años, aunque no se dieron detalles sobre la causa de la muerte.

Javier Valle se desempeñó como mediocampista en el club desde la campaña 1961-62 y fue el único integrante del Campeonísimo que estuvo en Chivas desde que era un niño y que conquistó títulos en todas las categorías de los rojiblancos.

Con las Chivas consiguió 4 títulos de Liga, 3 de Campeón de Campeones, 1 Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa México.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Don Javier Valle. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre, Leyenda!”, comunicó el club en Twitter.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir