Liga MX

Chivas vence a Pumas con autoridad y sueña con repechaje

Chivas

En el Estadio Akron de Zapopan, todo fue color de rosas para Chivas de Guadalajara, que derrotó por 3-1 a Pumas UNAM para afianzarse un poco más en su objetivo de llegar a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Sin tiempo que perder, la dupla local conformada por Roberto Alvarado y Alexis Vega se juntó por primera vez en el encuentro a los 11 minutos de juego con el pase del primero para su compañero de dúo, quien la tomó en el borde del área, pasó por tres defensores y remató cruzado para abrir el marcador.

Esta misma conexión, pero al revés, se dio anttes del cierre del primer tiempo, cuando de un tiro de esquina en contra surgió el letal contraataque a toda velocidad de Vega, quien dejó con su asistencia solo frente al arco a Alvarado, quien solo tuvo que empujarla para aumentar la ventaja.

A pesar de que los Auriazules llegaron al descuento en la segunda parte a los 58′ con el tanto de Rogério, el Rebaño se distanció otra vez con un tremendo zurdazo desde fuera del área de Jesús Angulo a los 61′.

Con este resultado, Chivas alcanzó la línea de los 23 puntos en el Clausura de la Liga MX y se ubica en la séptima posición de la tabla, por lo que de momento estaría entrando en los octavos de final de los playoffs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir