BEST OF

Infantino: El Estadio Azteca es el Vaticano del futbol

Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador y después el Estadio Azteca, y se declaró sorprendido con el valor que en México se da al futbol: “es un país que tiene una historia y cultura de futbol increíble, en el que el futbol no solo es pasión o religión, es la vida de millones de mexicanos”.

Junto al Azteca de Ciudad de México, la FMF ha propuesto el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, y al BBVA de los Rayados de Monterrey.

En el Azteca, donde la selección brasileña de Pelé conquistó la Copa del Mundo de 1970 y la argentina de Diego Maradona se alzó con la de 1986, Infantino se reunió con el presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el empresario Emilio Azcárraga, propietario del Club América.

«Para mí, estar en México es fantástico. Y poder trabajar en México, no solo por el próximo Mundial, sino por una expansión del futbol en Norteamérica a nivel mundial es algo que aprecio mucho», añadió.

El presidente de la FIFA llegó a México el miércoles y este jueves tuvo una reunión privada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ejecutivos de la FIFA visitaron en 2021 Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para elaborar observaciones relacionadas con las necesidades y exigencias de cara a la organización del Mundial que sucederá al de Qatar 2022.

Related Post

Tazón México V: Monterrey y Querétaro salen por el... (www.futbolmundial.com).-Los Fundidores de Monterrey y los Gallos Negros de Querétaro se verán las caras en el Estadio Caliente el próximo 21 de mayo...
Lozano en la lista de rumores en Europa, lo ponen ... (www.futbolmundial.com).-Hirving Lozano ha llamado la atención desde hace tiempo en Europa, el actual delantero del Napoli apunta a que saldrá de Ita...
Suns se ponen a un juego de alcanzar la final del ... (www.futbolmundial.com).-Los Phoenix Suns, los mejores sembrados, se parecían mucho más a ellos mismos el martes por la noche. El escolta All-Star...
Apostolov, futbolista búlgaro hace el ridículo (www.futbolmundial.com).-Esta semana sucedió un hecho insólito en la tercera división de Bulgaria que inmediatamente se viralizó en redes sociales, d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir