Liga MX

Listos los horarios del repechaje en la Liga MX

Este fin de semana se juegan los partidos de repesca del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, con dos encuentros el sábado y otros dos el domingo.

En el Estadio Azteca, el 7 de mayo, iniciará el repechaje cuando Cruz Azul reciba al Necaxa. El antecedente más cercano entre ambas escuadras se remonta al encuentro de la jornada 5, cuando los Rayos vencieron 1-2 de visita a La Máquina.

PARTIDOS REPECHAJE - Listos los horarios del repechaje en la Liga MX

Ese mismo día, Monterrey hará los honores al Atlético San Luis en el Estadio BBVA a las 20:00 horas. Los potosinos fueron el artífice para que «El Vasco», Javier Aguirre, fuera cesado de Rayados, ya que en la jornada 7 los derrotaron en casa por marcador de 0-2.

Para el 8 de mayo, Puebla recibe a Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas. Los del puerto sinaloense propinaron una derrota apenas en la jornada 17 al Puebla, lo que les permitió entrar al repechaje.

En el platillo estelar se enfrentan Chivas y Pumas en el Estadio Akron a las 19:15 horas. El conjunto tapatío tuvo un cierre trepidante con cuatro victorias al hilo, para colocarse en el sexto sitio y de paso recibir en casa el partido de repesca.

Mientras que los auriazules, lograron vencer en la última jornada al líder Pachuca para colocarse en el lugar 11.

Ambas escuadras se vieron las caras el pasado 23 de abril en el Estadio Akron, donde el Rebaño Sagrado se impuso con claridad 3-1 a los felinos, quienes jugaron gran parte del partido con un equipo alternativo.

Related Post

A lo Atlas, rojinegros regresan a la final al elim... (www.futbolmundial.com).-Aldo Rocha concretó un penal en los descuentos para que el Atlas se convirtiera en el primer finalista del torneo Clausura m...
América y Pachuca empatan 1-1 en la ida de las sem... El delantero argentino Nicolás Ibáñez convirtió un penal sancionado por el VAR en el segundo tiempo y el Pachuca obtuvo el jueves un valioso empate d...
Cadena levanta la mano para continuar con Chivas (www.futbolmundial.com).-Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen ante si el dilema de traer un nuevo entrenador o bien conservar a Ricardo Cadena q...
Lillina renovó contrato con los Pumas de la UNAM El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, firmó el miércoles una extensión de contrato que lo mantendrá al frente del equipo hasta diciembre del año pr...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir