Liga MX

Listos los horarios del repechaje en la Liga MX

Este fin de semana se juegan los partidos de repesca del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, con dos encuentros el sábado y otros dos el domingo.

En el Estadio Azteca, el 7 de mayo, iniciará el repechaje cuando Cruz Azul reciba al Necaxa. El antecedente más cercano entre ambas escuadras se remonta al encuentro de la jornada 5, cuando los Rayos vencieron 1-2 de visita a La Máquina.

Repechaje

Ese mismo día, Monterrey hará los honores al Atlético San Luis en el Estadio BBVA a las 20:00 horas. Los potosinos fueron el artífice para que «El Vasco», Javier Aguirre, fuera cesado de Rayados, ya que en la jornada 7 los derrotaron en casa por marcador de 0-2.

Para el 8 de mayo, Puebla recibe a Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas. Los del puerto sinaloense propinaron una derrota apenas en la jornada 17 al Puebla, lo que les permitió entrar al repechaje.

En el platillo estelar se enfrentan Chivas y Pumas en el Estadio Akron a las 19:15 horas. El conjunto tapatío tuvo un cierre trepidante con cuatro victorias al hilo, para colocarse en el sexto sitio y de paso recibir en casa el partido de repesca.

Mientras que los auriazules, lograron vencer en la última jornada al líder Pachuca para colocarse en el lugar 11.

Ambas escuadras se vieron las caras el pasado 23 de abril en el Estadio Akron, donde el Rebaño Sagrado se impuso con claridad 3-1 a los felinos, quienes jugaron gran parte del partido con un equipo alternativo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir