Todo menos Futbol

Aborto: estrellas del deporte se pronuncian por decisión

(www.futbolmundial.com).-La estrella de la selección nacional de fútbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, expresó su enojo el viernes por la decisión de la Corte Suprema de despojar a la nación de las protecciones constitucionales para el aborto, denunciando la erosión de los derechos que las mujeres han tenido durante una generación.

“Creo que la crueldad es el punto porque esto no es pro vida de ninguna manera”, dijo Rapinoe, quien a veces estaba al borde de las lágrimas mientras expresaba su indignación.

Las palabras sobre la decisión del aborto por parte de Rapinoe tuvieron eco

Megan 1 800x534 - Aborto: estrellas del deporte se pronuncian por decisión
Megan Rapinoe hizo escuchar su voz de nueva cuenta.

Algunas de las principales figuras deportivas del país se unieron al siempre franco Rapinoe para compartir públicamente su consternación, enojo y preocupación después de que la Corte Suprema anuló Roe v. Wade, que garantizaba el derecho constitucional de la mujer al aborto.

Related Post

Mundo del deporte reacciona a masacre en Uvalde En Dallas, Steve Kerr y Jason Kidd no querían hablar de baloncesto. LeBron James no hizo ningún esfuerzo por ocultar su ira. Jayson Tatum de los Bost...
Suns se ponen a un juego de alcanzar la final del ... (www.futbolmundial.com).-Los Phoenix Suns, los mejores sembrados, se parecían mucho más a ellos mismos el martes por la noche. El escolta All-Star...

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir