Argentina

Directivos de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino en problemas con la justicia

Jorge Brandoni, en representación de TUA, junto al Dr. Juan Manuel Loimil Borras y el Sr. Mario Lurje, se presentaron en una audiencia en el ministerio de trabajo a fin de tratar el tema de las elecciones en ATFA.

Frente a la ausencia del actual Secretario General de ATFA, Sr. Victorio N. Cocco y la Junta Electoral, se solicito a la Dra. Mónica Risotto que se declare la nulidad de los congresos de fecha 11 de junio y se obligue a ATFA a llevar a cabo un proceso eleccionario democrático y transparente.


Se encontraban presentes el Dt. Sr. Jose Ubeda , Secretario adjunto de ATFA (expulsado ilegalmente ) y su abogado; el Dt. Ricardo Caruso con su abogado y la Lista 10 T.U.A. representada por su Sec. General el Dt. Sr. Jorge Brandoni ( a la izquierda de la foto ) .

Al no presentarse nadie del oficialismo la junta electoral a cargo de la Dra. Rosetti solicitó anular el congreso pero ella depende del ministro de Trabajo de la Nación Sr. Claudio Moroni, que en 10 o 15 días se tiene que expedir y se actuara en consecuencia

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir