Premier League

Cristiano Ronaldo ¿deja o permanece en el Manu?

United todavía quiere quedarse con Cristiano Ronaldo

“Por lo que sabemos”, agregó Fernandes, “tuvo algunos problemas familiares, entonces tenemos que respetar su espacio, darle un poco de espacio y eso es todo. Lo único que le pregunté a Cristiano cuando no apareció fue si todo estaba bien con la familia. Me dijo lo que estaba pasando, eso es todo y nada más”.

A primera vista, United todavía quiere quedarse con Ronaldo: fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada con 24 goles y ha vuelto a ser el chico del cartel del club para el departamento de marketing, y ten Hag ha llamado al delantero «extremadamente importante». con ser «no a la venta».

Pero, ¿por qué otros clubes importantes serían fríos con un jugador que sigue siendo una fuente garantizada de goles e ingresos para el caso?

Los goles pueden ser el objetivo del juego, pero no son necesariamente suficientes para un entrenador moderno. Un cierto nivel de movilidad y la capacidad de ser parte de un juego de presión en equipo también cuenta mucho, y Ronaldo no ofrece eso, incluso si sigue siendo un jugador sumamente atlético con esa extraña habilidad de cobrar vida en el área de penalti y anotar desde cualquier lugar. La estructura de un equipo debe cambiar para acomodar a un jugador como un Ronaldo envejecido, cubriendo sus deficiencias y la necesidad de convertirlo en el punto focal.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir