Futbol Femenil

Euro Femenil, bate récords positivos y negativos

YPQQSS247UFQQO7Q7J3QIXDYLU - Euro Femenil, bate récords positivos y negativos

https://www.futbolmundial.com/ El número récord de aficionados en el Campeonato de Europa Femenino ha disfrutado de una actuación estelar de la selección anfitriona, Inglaterra, incluso cuando han tenido que lidiar con una ola de calor sin precedentes.

El día de descanso del martes entre el final de la fase de grupos e Inglaterra jugando contra España en el primero de los cuartos de final afortunadamente coincidió con lo peor del calor, listo para alcanzar los 40 grados (104 F) nunca antes vistos. Eso ha provocado advertencias sanitarias, así como una interrupción generalizada de trenes y vuelos.

Los últimos partidos de la fase de grupos introdujeron descansos para refrescarse a mitad de cada mitad, una medida que rara vez se necesita para los partidos en el norte de Europa.

EL FUERTE COMIENZO DE INGLATERRA

Inglaterra 2 800x533 - Euro Femenil, bate récords positivos y negativos

El equipo anfitrión tiene buenas posibilidades de ganar su primer gran torneo de fútbol femenino, un estado subrayado por su demolición de Noruega por 8-0.

Inglaterra tuvo el mejor récord de cualquier equipo en la fase de grupos (puntos máximos, 14 goles marcados y ninguno encajado) y Beth Mead es la líder anotadora del torneo con cinco goles y tres asistencias.

Después de abrir con una tensa victoria por 1-0 sobre Austria, Inglaterra se mostró aguda y agresiva desde el principio para abrumar a una Noruega que tenía dos de las mejores delanteras del mundo, Ada Hegerberg y Caroline Graham Hansen. Después de que la entrenadora Sarina Wiegman fuera marginada por una prueba positiva de coronavirus, Inglaterra venció a Irlanda del Norte 5-0.

El alboroto en Inglaterra ha sido un factor en el torneo que registró un número récord de espectadores, incluidos 68.871 para el partido inaugural en Old Trafford.

Related Post

FMF por fin confirma la destitución de Mónica Verg... La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este lunes la destitución de Mónica Vergara como seleccionadora de México, luego de la mala actuación...
Nueva piel de las Tigresas https://www.futbolmundial.com/ La nueva camiseta que presentó el conjunto de Tigres femenil, resalta la tonalidad en gris en toda la indumentaria, co...
Chivas femenil en la cima https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras, derrotaron este domingo por 2-0 al Toluca y mantuvieron su actuación ...
Argentina amarra pase a Mundial Femenil https://www.futbolmundial.com/ El combinado paraguayo se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo con un gol en contra de Romina Núñez. ...

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir