Futbol Femenil

Euro Femenil, bate récords positivos y negativos

https://www.futbolmundial.com/ El número récord de aficionados en el Campeonato de Europa Femenino ha disfrutado de una actuación estelar de la selección anfitriona, Inglaterra, incluso cuando han tenido que lidiar con una ola de calor sin precedentes.

El día de descanso del martes entre el final de la fase de grupos e Inglaterra jugando contra España en el primero de los cuartos de final afortunadamente coincidió con lo peor del calor, listo para alcanzar los 40 grados (104 F) nunca antes vistos. Eso ha provocado advertencias sanitarias, así como una interrupción generalizada de trenes y vuelos.

Los últimos partidos de la fase de grupos introdujeron descansos para refrescarse a mitad de cada mitad, una medida que rara vez se necesita para los partidos en el norte de Europa.

EL FUERTE COMIENZO DE INGLATERRA

El equipo anfitrión tiene buenas posibilidades de ganar su primer gran torneo de fútbol femenino, un estado subrayado por su demolición de Noruega por 8-0.

Inglaterra tuvo el mejor récord de cualquier equipo en la fase de grupos (puntos máximos, 14 goles marcados y ninguno encajado) y Beth Mead es la líder anotadora del torneo con cinco goles y tres asistencias.

Después de abrir con una tensa victoria por 1-0 sobre Austria, Inglaterra se mostró aguda y agresiva desde el principio para abrumar a una Noruega que tenía dos de las mejores delanteras del mundo, Ada Hegerberg y Caroline Graham Hansen. Después de que la entrenadora Sarina Wiegman fuera marginada por una prueba positiva de coronavirus, Inglaterra venció a Irlanda del Norte 5-0.

El alboroto en Inglaterra ha sido un factor en el torneo que registró un número récord de espectadores, incluidos 68.871 para el partido inaugural en Old Trafford.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir