México

Santiago Giménez y su reto al llegar al Feyenoord

https://www.futbolmundial.com/ Santiago Giménez llegó por fin al Feyenoord en la Eredivisie, la liga de los Países Bajos.

Con esto, el delantero de 21 años se podría sumar a la larga lista de futbolistas mexicanos que han pasado por la Eredivisie, una liga que se ha convertido en el destino perfecto para el desarrollo de la mayoría de ellos.

Giménez se suma a la larga lista de futbolistas mexicanos que han pasado por la Eredivisie

30a6a9d0 0d35 11ed 9bbf dc470f438282 - Santiago Giménez y su reto al llegar al Feyenoord
Carlos Salcido uno de los mexicanos que han dejado huella en Holanda.

Para los futbolistas aztecas las características de la liga también han sido de mucho provecho.

El nombre de «Chaquito» Giménez se une a los de Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Edson Álvarez, entre otros, han vivido temporadas plagadas de triunfos y éxitos.

También Holanda es un trampolín para jugadores que después fueron figuras a nivel mundial

106070 5819565w - Santiago Giménez y su reto al llegar al Feyenoord
Romario, el legendario futbolista brasileño, primero forjó su carrera en Europa al llegar a los Países Bajos.

La máxima categoría del balompié neerlandés es reconocida por el impulso y la proyección de jugadores jóvenes, tanto extranjeros como nacidos en Holanda. 

Además, se considera el mejor “trampolín” para aquellos que buscan dar el salto a las ligas top de Europa, así que Giménez tiene una oportunidad de destacar y llamar la atención.

Figuras internacionales como Zlatan Ibrahimovic, Luis Suárez y Hakim Ziyech brillaron a una edad temprana en la Eredivisie, logrando abrir camino a magníficas y prolíferas carreras fuera de territorio holandés.

Related Post

Qué ha pasado con los fichajes mas caros del futbo... El mundo del futbol volvió a volverse loco después de que el Chelsea se gastara más de cien millones para fichar a Enzo Fernández, lo que convierte a...
¿Qué tan útil es la tarjeta blanca en el futbol?... Estamos acostumbrados a seguir las acciones del futbol de una manera específica, hay algo muy característico del deporte y eso es la tarjeta de amone...
Los escándalos sexuales mas lamentables de futboli... Dani Alves se encuentra en boca de todos y no precisamente por cómo fue su desempeño en Pumas, sino debido a sus problemas con la ley y es uno de los...
América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir