México

Santiago Giménez y su reto al llegar al Feyenoord

https://www.futbolmundial.com/ Santiago Giménez llegó por fin al Feyenoord en la Eredivisie, la liga de los Países Bajos.

Con esto, el delantero de 21 años se podría sumar a la larga lista de futbolistas mexicanos que han pasado por la Eredivisie, una liga que se ha convertido en el destino perfecto para el desarrollo de la mayoría de ellos.

Giménez se suma a la larga lista de futbolistas mexicanos que han pasado por la Eredivisie

Carlos Salcido uno de los mexicanos que han dejado huella en Holanda.

Para los futbolistas aztecas las características de la liga también han sido de mucho provecho.

El nombre de «Chaquito» Giménez se une a los de Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Edson Álvarez, entre otros, han vivido temporadas plagadas de triunfos y éxitos.

También Holanda es un trampolín para jugadores que después fueron figuras a nivel mundial

Giménez
Romario, el legendario futbolista brasileño, primero forjó su carrera en Europa al llegar a los Países Bajos.

La máxima categoría del balompié neerlandés es reconocida por el impulso y la proyección de jugadores jóvenes, tanto extranjeros como nacidos en Holanda. 

Además, se considera el mejor “trampolín” para aquellos que buscan dar el salto a las ligas top de Europa, así que Giménez tiene una oportunidad de destacar y llamar la atención.

Figuras internacionales como Zlatan Ibrahimovic, Luis Suárez y Hakim Ziyech brillaron a una edad temprana en la Eredivisie, logrando abrir camino a magníficas y prolíferas carreras fuera de territorio holandés.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir