México

Guerra por derechos de transmisión de futbol en México

https://www.futbolmundial.com/ Arturo Elías Ayub entró a la guerra. El saboteo de Fox Sports a Claro Sports, en el partido de León y América, prendió una mecha que todavía no ha explotado. En ese contexto, el director de contenidos de la empresa boicoteada no se guardó nada contra sus antiguos socios comerciales.

«Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports, que compite con uno mucho mejor, como el de Claro, tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el León vs. América, aunque perjudiques a millones de aficionados».

El partido de León y América fue enviado a la versión Premium de Fox

La respuesta de Fox Sports tampoco entendió de puntos medios. «No podemos permitir que los derechos se transmitan sin costo a través de Youtube o cualquier otra plataforma gratuita cuando hay suscriptores que pagan por este contenido». El partido de León y América fue enviado a la versión Premium de Fox, un servicio independiente a los tres canales que ofrece la cadena en la televisión por cable.

El próximo partido que ambos compartirán es Pachuca vs. Tigres, el domingo. Todavía no se sabe si Fox Sports lo enviará a Premium. Hasta antes del León-América, ambos competidores habían compartido señal sin ningún problema. Ahora la pelea está declarada. Cuando se trata de derechos televisivos, los directivos tienen las cosas muy claras: se comparten o se acaparan, pero siempre hay un trato previo. En esta ocasión la discordia es flagrante.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir