MLS

Puig, la promesa inclumpida del Barca se va a la MLS

https://www.futbolmundial.com/ Riqui Puig ha abandonado el Barcelona para jugar en la MLS, en Los Ángeles Galaxy. Su caso es extraño, porque es habitual que se marchen a Estados Unidos los jugadores que están en sus últimos años de carrera.

Él, que siempre había rechazado las propuestas para quedarse en la Ciudad Condal, se marcha a Estados Unidos sin haberse consagrado aún como futbolista.

La historia de Riqui Puig en el Barça comenzó cuando tenía 14 años

La historia de Riqui en el Barça comenzó cuando tenía 14 años. Era socio del club desde los cuatro y estuvo en la final que el equipo de Frank Rijkaard ganó al Arsenal en 2006 (2-1). Nadie tenía que enseñarle a amar esos colores. Además, Puig cumplía con ese perfil que tanto gusta en La Masía: bajito y con técnica.

El deporte siempre estuvo presente en su familia. Su padre, Carlos Puig, fue futbolista amateur, lateral izquierdo del Terrassa. Su hermano, Toni, jugó al hockey hierba y destacó en el Club Egara cuando era juvenil. De hecho, allí fue donde Riqui empezó a jugar a tenis. Antes de darle patadas al balón, la raqueta era lo que más le apasionaba a la eterna promesa del Barcelona.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir