https://www.futbolmundial.com/ Riqui Puig ha abandonado el Barcelona para jugar en la MLS, en Los Ángeles Galaxy. Su caso es extraño, porque es habitual que se marchen a Estados Unidos los jugadores que están en sus últimos años de carrera.
Él, que siempre había rechazado las propuestas para quedarse en la Ciudad Condal, se marcha a Estados Unidos sin haberse consagrado aún como futbolista.
La historia de Riqui Puig en el Barça comenzó cuando tenía 14 años
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbf5%2F8b7%2F987%2Fbf58b7987f057e2e40fb574cc2fe8bbe.jpg)
La historia de Riqui en el Barça comenzó cuando tenía 14 años. Era socio del club desde los cuatro y estuvo en la final que el equipo de Frank Rijkaard ganó al Arsenal en 2006 (2-1). Nadie tenía que enseñarle a amar esos colores. Además, Puig cumplía con ese perfil que tanto gusta en La Masía: bajito y con técnica.
El deporte siempre estuvo presente en su familia. Su padre, Carlos Puig, fue futbolista amateur, lateral izquierdo del Terrassa. Su hermano, Toni, jugó al hockey hierba y destacó en el Club Egara cuando era juvenil. De hecho, allí fue donde Riqui empezó a jugar a tenis. Antes de darle patadas al balón, la raqueta era lo que más le apasionaba a la eterna promesa del Barcelona.