BEST OF

Pumas, se vale soñar y traerse el Joan Gamper

Quien también vive la experiencia con emoción es el lateral derecho Pablo Bennevendo

“Ya estuvimos hablando con Dani, él nos puede dar muchísimos consejos de cómo podemos venir acá a jugar, conoce a la perfección al Barcelona y hay que estar preparados. Nosotros tenemos nuestras armas, sabemos que jugamos contra uno de los mejores del mundo, pero hay que tratar de disfrutar”, afirmó ‘Toto’.

Quien también vive la experiencia con emoción es el lateral derecho Pablo Bennevendo, quien está ilusionado por enfrentar a jugadores de mucha calidad y es posible que le toque marcar a Raphinha, Ansu Fati o a Ousmane Dembélé, quien en la gira estadounidense mostró gran nivel y será una amenaza para la zaga auriazul.
 
“Hay que enfrentarlo como a cualquier otro equipo, al tú por tú. Venimos a competir, que es parte del futbol. Sabemos de la magnitud del equipo que tenemos enfrente, pero no nos vamos a hacer menos. Estamos pensando en ganar y vamos a trabajar para eso. Se vale soñar. Somos humanos todos, once contra once en el campo, hay que disfrutar el momento y aprovechar la oportunidad”, concluyó Bennevendo.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir