MLS

Romo con la oportunidad de consolidarse en el DC United

Con la reciente lesión de Bill Hamid, el venezolano, Rafael Romo, ha aprovechado la oportunidad para demostrar su talento en la portería.

D.C. United finalizó el fichaje del arquero en abril de 2022 con la intención de agregar más profundidad al equipo y Romo inmediatamente se integró al grupo sin ningún problema.

El portero Romo aprovechará la relación que tiene en su nuevo equipo

Romo
Romo ahora en su estancia en el DC United.

Gestando una buena relación con el entrenador de porteros del United, Diego Restrepo lo ha ayudado a su adaptación de la MLS después de haber jugado las últimas dos temporadas en Bélgica.

Su trabajo constante lo ha ayudado a elevar su nivel en el campo y darle al equipo la seguridad y tranquilidad que necesita en la línea defensiva.

El portero venezolano ha participado en distintas ligas europeas

Romo
El venezolano busca la consolidación en la portería del DC United.

Romo ha formado parte en diferentes equipos en Bélgica, Venezuela, Chipre, Dinamarca e Inglaterra, obteniendo valiosa experiencia que no todos los jugadores llegan a tener en sus carreras.

Gracias a esto, Romo ha podido ayudar a sus compañeros de D.C. United con su conocimiento del juego y con diferentes sistemas que apoyan el sistema de juego que identifica al equipo.



Con la llegada del nuevo Director Técnico, Wayne Rooney, Romo confía que D.C. United cambiará la trayectoria del club esta temporada mientras juega el rol de jugador fundamental en el proceso. D.C. United confía en Romo y su potencial para convertirse no solo en referente de su equipo, sino en uno de los mejores porteros de la liga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir