MLS

Romo con la oportunidad de consolidarse en el DC United

Con la reciente lesión de Bill Hamid, el venezolano, Rafael Romo, ha aprovechado la oportunidad para demostrar su talento en la portería.

D.C. United finalizó el fichaje del arquero en abril de 2022 con la intención de agregar más profundidad al equipo y Romo inmediatamente se integró al grupo sin ningún problema.

El portero Romo aprovechará la relación que tiene en su nuevo equipo

ROMO DCUvHOU 5.7.2022 TS bd4i1211 800x640 - Romo con la oportunidad de consolidarse en el DC United
Romo ahora en su estancia en el DC United.

Gestando una buena relación con el entrenador de porteros del United, Diego Restrepo lo ha ayudado a su adaptación de la MLS después de haber jugado las últimas dos temporadas en Bélgica.

Su trabajo constante lo ha ayudado a elevar su nivel en el campo y darle al equipo la seguridad y tranquilidad que necesita en la línea defensiva.

El portero venezolano ha participado en distintas ligas europeas

Romo Rafael MINvDC 07.16.2022 HW 06 800x532 - Romo con la oportunidad de consolidarse en el DC United
El venezolano busca la consolidación en la portería del DC United.

Romo ha formado parte en diferentes equipos en Bélgica, Venezuela, Chipre, Dinamarca e Inglaterra, obteniendo valiosa experiencia que no todos los jugadores llegan a tener en sus carreras.

Gracias a esto, Romo ha podido ayudar a sus compañeros de D.C. United con su conocimiento del juego y con diferentes sistemas que apoyan el sistema de juego que identifica al equipo.



Con la llegada del nuevo Director Técnico, Wayne Rooney, Romo confía que D.C. United cambiará la trayectoria del club esta temporada mientras juega el rol de jugador fundamental en el proceso. D.C. United confía en Romo y su potencial para convertirse no solo en referente de su equipo, sino en uno de los mejores porteros de la liga.

Related Post

El Leagues Cup Showcase continúa con tres partidos... https://www.futbolmundial.com/ Los próximos partidos del Leagues Cup Showcase se jugarán entre el miércoles y jueves de esta semana. El miércoles, 21...
Arriola y el papel que hará Estados Unidos en Qata... https://www.futbolmundial.com/ Hablamos con el actual delantero de FC Dallas, Paul Arriola, quien como jugador ha ganado tres títulos, y se ha destac...
Ferreira is hot in Dallas A red-hot Jesús Ferreira continued to fill the net with two quick goals to turn a potential loss into a victory for FC Dallas on Saturday. 18 and ...
Golpe de realidad para el LAFC es humillado en Aus... https://www.futbolmundial.com/ Tras la contundente derrota este viernes de Los Angeles FC (LAFC) ante el Austin por 4-1, el mexicano Carlos Vela aseg...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir