Liga MX

Sebastián Jurado y sus goleadas en Liga MX

Sebastián Jurado suplió a Corona como el titular del marco cruzazulino y para el Apertura de este mismo año ha sido inamovible

En la segunda mitad del Clausura 2022, Sebastián suplió a Corona como el titular del marco cruzazulino y para el Apertura de este mismo año ha sido inamovible. Pero los fantasmas de su pasado lo siguen perseguido. Además de los marcados errores que le han costado dejar ir puntos, en el presente torneo ya protagonizó dos encuentros que lo dejaron mal visto: un 5-0 a manos de Santos y la reciente humillación que América propinó al cuadro celeste.

La cuestión de Jurado es que poco hay del jugador que debutó con Veracruz. El mismo nivel que lo llevó a ser convocado por Gerardo Martino a la Selección mayor y por Jaime Lozano para la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a los cuales terminó por asistir como tercer arquero. Al que muchos medios etiquetaban por sus destacadas actuaciones con Veracruz como “El futuro de la Selección” o “El sucesor de Guillermo Ochoa”, ahora es el arquero de las goleadas y aunque es descabellado señalarlo únicamente a él, no es coincidencia que se encuentre entre las peores derrotas.

En el presente torneo, el portero de 24 años lleva contabilizadas 30 atajadas,

pero ha permitido que las redes de su arco se sacudan en 25 ocasiones, convirtiéndose en el equipo más goleado de lo que va del certamen.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir