México

Chicharito y Vela resignados, envían mensaje al TRI

Pese a no ser parte de la selección mexicana que comanda Gerardo Martino y a que sus goles le hacen falta al Tricolor, Carlos Vela y Javier «Chicharito» Hernández confían en que se hará una buena participación durante el Mundial de Qatar 2022.


Durante el pasado Juego de Estrellas de la Major League Soccer, ambos delanteros fueron cuestionados sobre sus expectativas para México en la Copa del Mundo y respondieron muy positivos.

«Yo espero que para lo mejor, soy un fiel creyente de que siempre hay una primera vez, deseo y siento que es más cercano de lo que muchísima gente piensa, ojalá veamos a México llegar lo más alto, ser campeón del mundo y no solo el quinto partido, que alguna selección de Concacaf llegue es lo que deseo y aspiro», declaró ‘Chicharito’ a TUDN.


El atacante del LAFC respaldó a su compatriota y añadió: «Cuando México tiene que dar la cara en el Mundial, lo hace, tiene que prepararse bien, estoy convencido que lo van a hacer bien, ojalá lo haga y que algún día gane el Mundial, ojalá sea este».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir