Serie A

Dybala al rescate, salva a la Roma de un desastre

26a52f21192774ee4db41a6cc44c57f3 - Dybala al rescate, salva a la Roma de un desastre

https://www.futbolmundial.com/ Con un gol y una asistencia, el argentino Paulo Dybala comandó la victoria de un Roma que fue de más a menos ante el Empoli (1-2) para recuperar los puntos perdidos la jornada pasada y colocarse a un punto de los líderes en esta sexta jornada de la Serie A.

Poco, muy poco del Roma ante el Empoli. Lo único destacable, Dybala. Tras la contundente derrota de la semana pasada ante el Udienese (4-0), la ‘Loba’ viajó a la Toscana casi con la obligación de demostrar que todo fue una anécdota, un fallo puntual, una excepción.

Lo consiguió, pero sin convencer del todo. Empezó bien plantado el conjunto ‘giallorossi’, con la novedad de Celik en el carril derecho en lugar de Karsdop, dominando en el centro de campo con claridad y generando peligro entre Pellegrini, Dybala y Abraham.

Un mal despeje de la zaga del Empoli cayó en los pies de Dybala en la frontal del área

GettyImages 1419390182 - Dybala al rescate, salva a la Roma de un desastre

Tanto que a los seis minutos, la ‘Joya’ pudo abrir el marcador con un disparo que se estrelló en el palo y que fue un aviso de lo que ocurriría minutos más tarde.

Un mal despeje de la zaga del Empoli cayó en los pies de Dybala en la frontal del área, con tiempo para decidir. Mal negocio para los locales. Levantó la cabeza, apuntó y la clavó en la mismísima escuadra para abrir el marcador.

Parecía que el Roma lo tenía todo controlado. Cristante y Matic eran superiores en el centro del campo, y Pellegrini, Abraham y Dybala se buscaban constantemente en la zona de tres cuartos. Pero el dominio fue desvaneciéndose al tiempo que el Empoli se iba creciendo de la mano de su público, de su capitán Bandinelli y del uruguayo Martin Satriano, que llevó el peligro del Empoli y que pudo empatar el encuentro pocos minutos del gol de Dybala, pero su remate de cabeza lo repelió el palo.

Related Post

¡CIAO Alexis!, Sánchez termina contrato con el INT... https://www.futbolmundial.com/ El Inter de Milán anunció este lunes que rescindió el contrato con el chileno Alexis Sánchez, que finalizaba en junio ...
Paulo Dybala, la Joya argentina ahora es de la Rom... https://www.futbolmundial.com/ El argentino Paulo Dybala ya se encuentra en el Algarve, sur de Portugal, para unirse a sus nuevos compañeros y pasar ...
Cristiano Ronaldo da por finalizado su drama de ve... Cristiano Ronaldo terminó su berrinche de verano luego de todo el ruido mediático que genero la llegada de Messi al Barcelona. El futbolista de l...

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir