Liga MX

Rayados sobrios, Atlas pésimos

Rayados

Rayados del Monterrey confirma su buen momento en el torneo tras vencer a los alicaídos Rojinegros del Atlas por marcador de 2-0 en el estadio BBVA de la capital neoleonesa, esto en acciones de la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras un primer tiempo donde Rayados y Atlas tuvieron pocas llegadas, fueron los Rojinegros quienes se acercaron más a portería, en las dos ocasiones, Esteban Andrada tuvo que salir en dos ocasiones a achicar para quedarse con la redonda.

Por parte de Monterrey, un par de disparos desde fuera del área que pasaron por encima del arco que defendía Camilo Vargas. Así sin el invitado de por medio se fueron sin goles al descanso.

Fue en la recta final de la segunda mitad que los cambios funcionaron y le respondieron al ‘Rey Midas’, al 79’ apareció Sebastián Vegas, tras un tiro de esquina el defensiva mandó un gran remate de cabeza para poner el 1-0 en el BBVA.

Tres minutos después, al 82’, una gran jugada por el sector de la derecha, centro medido que Jesús Gallardo aprovechó y con otro gran remate de cabeza, finiquitó las cosas para poner el 2-0 en casa.

Así Rayados momentáneamente se va como líder del certamen con 34 unidades, será hasta el primero de octubre que en la Jornada 17 se mida ante Pachuca en el BBVA. Mientras que en el Jalisco Atlas se medirá ante Necaxa, también en la fecha 17; los Rojinegros se quedaron con 10 puntos en el lugar 17.

Related Post

Clásico Tapatío terminó con espectacular 3-3 El Clásico Tapatío culminó con un espectacular 3-3 entre los Zorros del Atlas y las Chivas del Guadalajara, en partido de la jornada 13 del Torneo de...
Cruz Azul puso de rodillas al Pachuca 2-0 La Máquina del Cruz Azul doblegó a Pachuca en el Estadio Hidalgo, los comandados por Ricardo Ferretti se impusieron en un inmueble que les sienta bie...
Árbitro agrede a jugador de León en Liga MX América y León empataron 2-2 en partido de la fecha 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, el cual se vio manchado por la agresión del árbitro Fernando ...
América pierde a Martínez https://www.futbolmundial.com/ Roger Martínez sufrió una rotura miofibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho que lo dejará fuera varias s...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir