Argentina

Maradona y Riquelme viejos rencores no arreglados en Boca

Maradona volvió a la cancha de La Bombonera el 7 de marzo del 2020

La relación de ambos no pudo trascender después del fatídico Mundial del 2010. Como siempre, el pueblo argentino se preguntaba lo que hubiera pasado si Román hubiera asistido a la justa. Pero Maradona podía hacer lo que quisiera en su país e ir en contra de él era ir en contra de la propia naturaleza. Posiblemente el encuentro de cuartos de final contra Alemania podía resolverse con una genialidad, y el único que podía hacerla estaba a más de 7,000 kilómetros de Sudáfrica.

Maradona volvió a la cancha de La Bombonera el 7 de marzo del 2020, cuando tomó las riendas de Gimnasia y Esgrima. La cancha xeneize se le entregó al astro argentino y Riquelme, ya como vicepresidente del club ni siquiera se paró en el rectángulo para dicha ceremonia.

El Diego se fue en noviembre al 2020. Y Román dedicó unas palabras para la leyenda argentina: «Nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona», se publicó en la cuenta oficial de Instagram @TodoSobreRomán. Y ahí, la relación se fue con Diego.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir