Camino al Mundial

Arriola y el papel que hará Estados Unidos en Qatar

¿Cómo sientes que tú y tus compañeros de selección que se encuentran en la MLS se encuentran de cara al Mundial? — ¿ Cómo se apoyan entre sí para estar preparados?

“Para nosotros específicamente, yo en Dallas, jugando con Jesús [Ferreira], nuestra química es increíble, es algo muy especial, muy raro, el tener un compañero de club y también compañero de selección. Para mí es muy importante tener esas relaciones con otros jugadores y también ya llevamos mucho tiempo, muchos años jugando juntos. No sólo los jugadores de Europa pueden tener éxito en un Mundial. Hay muchos jugadores que están jugando acá en la MLS, que están jugando a un buen nivel y en específico este año yo creo que si vamos a tener una oportunidad para demostrar, vamos a intentar hacerlo”.

¿Cómo te sientes sobre tu progresión personal en la selección nacional? — ¿Qué representa para ti hacer parte del selecto grupo de jugadores de selecciones juveniles que ha progresado hasta llegar a un anhelado Mundial de mayores?

“Sí, para mí estar en un Mundial sería un sueño cumplido ¿no?. Es muy importante para mí en mi carrera. Como dije, es mi sueño y también la verdad estoy muy orgulloso de mi mismo al estar en un buen nivel ahorita jugando acá en la MLS. Como dijiste, la progresión de la selección. Yo llevo muchos años con la selección jugando, sufriendo, también con fracasos y ahora yo tengo una oportunidad de tener éxito y llegar al Mundial. Para mí es lo más importante”.

Línea por línea, ¿cuáles sientes que son los mejores atributos de esta selección?

“Estamos unidos, primero que nada; todos unidos. Como dije, somos un grupo muy unido que queremos luchar juntos. Queremos sufrir juntos. Estamos listos para cualquier cosa. Hemos ganado, hemos perdido. Yo creo que este equipo está listo para competir en un Mundial”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir