Liga MX

Dani Alves y su fracaso con Pumas

https://www.futbolmundial.com/ En conferencia de prensa, Dani Alves expresó que confía en que Pumas no quedará fuera de la fase final y aseguró que trabaja para que la situación del equipo cambie. “Siempre trabajo para que las cosas cambien. Yo siempre soy muy positivo y pienso que las cosas van a cambiar. Creo mucho en que hay que trabajar hasta el último. No pienso en que nos vamos a quedar fuera. Pero si no sucede, la vida continúa”.

“Estoy obsesionado con ganar. Y la situación para mí no es cómoda porque nunca pasé tanto tiempo sin ganar. Pero el trabajo arduo y duro es para los que lo pueden hacer. Mi misión es intentar cambiar un poco la mentalidad en ese aspecto. El precio se paga día a día trabajando duro”.

Dani Alves expresó que confía en que Pumas no quedará fuera de la fase final

Asimismo, refirió: “Vine a Pumas a hacer lo mejor que puedo hacer, a trabajar e intentar salvar las expectativas. Lo dije desde hace un par de meses: mi historia dentro de la Selección (de Brasil) es lo que me va a llevar al Mundial si ellos quieren. No es el hecho de estar en Pumas o en cualquier otro lugar. Mi base es la historia. No está en mi control. Estoy haciendo mi trabajo”.

“En el equipo, me estoy sintiendo cada día mejor con los compañeros, conociéndolos más, entendiendo cómo funcionan para intentar traer experiencia y el espíritu necesario para poder competir. Pero es un proceso y todos los procesos son muy duros y difíciles. No me asusta, pero si no nos centramos en lo que tenemos que hacer, costará más lo que queremos y planeamos”.

“Lo que hago en Pumas es lo que he hecho en toda mi vida, en todos los lados en donde he estado, desde mi pueblo hasta Barcelona: crear un ambiente saludable de trabajo, en el que la gente se exija. Esto es colectivo”.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir