Por TV

Joserra, Luis García y Martinoli juntos de nuevo

https://www.futbolmundial.com/ El Mundial de Qatar 2022 contará con una colaboración muy especial para los fanáticos mexicanos. Los principales comentaristas deportivos de ESPN y TV Azteca harán secciones de análisis, como ya pasó en Rusia 2018. Christian Martinoli, Luis García, José Ramón Fernández y David Faitelson. Todos en una misma pantalla, como en los viejos tiempos.

A través de Twitter, el Doctor García confirmó que los cuatro comentaristas trabajarán en la Copa del Mundo. En el Mundial de Rusia, la fórmula fue muy bien recibida por el público, que había echado de menos ver a este cuarteto de personajes al mismo tiempo. En ese entonces, los segmentos duraron al rededor de diez minutos en los que debatían sobre los partidos más importantes de la justa.

Christian Martinoli, Luis García, José Ramón Fernández y David Faitelson, todos en una misma pantalla, como en los viejos tiempos.

Si algún día fueron alumnos (Martinoli ha dicho que Faitelson es, a su juicio, «el mejor de todos»), queda claro que hoy en día Christian y el Doctor pueden hablarse de tú con José Ramón y Faitelson. «Me sentía en el Real Madrid (de la televisión)», contó García en su documental Mis tres vidas, sobre la invitación que recibió de José Ramón Fernández para participar en televisión.

La nostalgia es un factor medular a tomar en cuenta. La referencia se vuelve obligatoria con estos cuatro comentaristas en la ecuación: Los Protagonistas, el ‘dream team’ que José Ramón confeccionó a finales de los 90 y principios de los 2000. Esa mesa de análisis es recordada entre el público mexicano como la más completa que se haya visto. Poco a poco, los integrantes de ese equipo se fueron fragmentando: algunos se quedaron, como fue el caso de García y Martinoli, y otros partieron a otras televisoras.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir