QATAR 2022

Lewandowski será el verdugo de México en Qatar

Polonia gris e incierta con un Robert Lewandowski aislado y peleando cual llanero solitario.

A nivel clubes la realidad de ‘Lewa’ es totalmente distinta. En su primera temporada con Barcelona ya se convirtió en referente del club y no ha tenido complicaciones para seguir siendo el delantero letal e imponente que siempre ha sido. Como lo hizo por tantos años con el Bayern Munich, su etapa con los blaugranas seguramente estará plagada de triunfos y éxitos.

Sus fantásticos números tanto en clubes como en selección disfrazan que su presencia pesa más en un sitio que en otro. Con la escuadra polaca no hemos visto al Robert Lewandowski multicampeón de goleo en la Bundesliga o a aquel que rompiera el récord Guinness por marcar cinco goles en nueve minutos, pero eso no le revoca el título de ser uno de los delanteros más temidos del planeta.

Durante la última jornada de la UEFA Nations League volvimos a ver a esa Polonia gris e incierta con un Robert Lewandowski aislado y peleando cual llanero solitario. El saldo fue una derrota frente a Países Bajos y un triunfo contra Gales, pero más allá de los resultados, lo que generó dudas fue el desempeño colectivo a menos de dos meses del Mundial y sin ningún partido de preparación restante.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir