México

Aguas, Guillermo Ochoa se ve como titular con México…en 2026

https://www.futbolmundial.com/ En un movimiento que empieza a gestarse en medios de comunicación en México ya se vislumbra la posibilidad de que Guillermo Ochoa sea el portero para el Tri en el Mundial del 2026.

Ochoa ya sueña con labrar su nombre en oro dentro de la historia del Tricolor, pues su deseo a largo plazo es disputar la 23° edición de la Copa del Mundo que se llevará a cabo por primera vez en la historia en 3 sedes, México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Ochoa tuvo la oportunidad de ahondar en diversos temas como los rumores

Fue el pasado miércoles 7 de septiembre donde el guardameta del Club América recibió un homenaje por parte del Museo de Cera, ahí Ochoa tuvo la oportunidad de ahondar en diversos temas como los rumores que lo colocan de nueva cuenta en Europa, su renovación con los azulcremas, sus pronósticos en Qatar 2022 y su deseo por ser el único futbolista mexicano en disputar 6 Copas del Mundo.

“Me veo muchos años más jugando, voy de Mundial en Mundial, que sea muy bueno e histórico y después ¿por qué no?, no veo que deba poner límite porque puedo seguir aportando en Selección y veremos. La intención es seguir jugando, pelearé por jugar, sería extraordinario hacer seis Mundiales que nadie lo ha hecho y más que es en México”, dijo para diversos medios entre los que se encontraba ESPN.

Asimismo, el arquero de las Águilas del América, hoy con 37 años, también dejó en claro que su prioridad está en con el cuadro de Coapa, su actual equipo en la Liga MX.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir