QATAR 2022

Lodeiro, Uruguay y sus sueños mundialistas 

Nicolás Lodeiro, quien como jugador ha ganado 14 títulos, uno de ellos con la Selección Nacional de Uruguay.

Aug 2, 2022; Seattle, Washington, USA; Seattle Sounders FC midfielder Nicolas Lodeiro (10) dribbles against FC Dallas during the second half at Lumen Field. Mandatory Credit: Stephen Brashear-USA TODAY Sports

Cada vez que veías tu nombre en la lista de convocados, especialmente para esta clase de eventos, ¿Qué era lo primero que se te venía a la mente? — ¿Sentías alguna motivación especial cada vez que representabas tu país?

“Lo primero que se me venía a la mente eran los primeros pasos que uno da y el sacrificio que hizo para llegar a ese lugar. Porque no es fácil todas las cosas que el futbolista hace. Mucha gente no conoce lo que el futbolista tiene que dejar de lado, a veces dejar a la familia, amigos, sacrificio. Entonces cuando ves tu nombre ahí es como qué alegría. Es como cada situación, así sea para un partido amistoso y que te llamen para representar a tu país es un orgullo. Entonces siempre iba a la selección como si fuera la primera vez, todas las veces intentaba disfrutarlo y con la responsabilidad que conlleva saber que vas a representar a, en mi caso, 3 millones de personas, que lo que somos en Uruguay es una alegría inmensa”.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir