Argentina

Higuaín dijo adiós al futbol

Higuaín será clave en las aspiraciones para jugar los ‘playoffs’ del Inter Miami

‘El Pipita’ lleva este curso 14 goles con Inter Miami y está terminando la temporada regular en un extraordinario estado de forma ya que suma 12 tantos en sus últimos 14 encuentros.
Por ello, el delantero reconoció que este último curso en el Inter Miami ha sido uno de los tramos más dulces de su carrera. 

«Me lo dio este club. Mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que trabaja acá, me devolvieron las ganas de jugar al fútbol. Este fue uno de los años que más disfruté y jamás pensé que la MLS me iba a dar eso», aseguró.

«Estoy agradecido a todos porque me permitieron retirarme de la manera que soñaba: haciendo goles y jugando bien», dijo.

Antes de colgar las botas y alejarse del fútbol (por ahora no tiene planes de seguir vinculado al deporte profesional desde el banquillo o los despachos), Higuaín será clave en las aspiraciones para jugar los ‘playoffs’ del Inter Miami, que esta semana tiene dos partidos clave para certificar su pase a las eliminatorias de la MLS Cup: el miércoles contra Orlando City y el domingo contra Montreal.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir