QATAR 2022

Abre increíble exposición The World of Football 

Los objetos adicionales presentados en la exposición incluyen una pelota de fútbol

La sección de «tiempo extra», Historia en proceso, se ampliará a lo largo de la duración de la Copa del Mundo, a medida que se agreguen artículos del torneo como balones de fútbol, zapatos, bufandas, boletos, carteles, artículos oficiales y otros objetos para conmemorar eventos que hacen historia en Qatar.

Entre la exhibición, destaca la camiseta que usó el gran argentino Diego Maradona,

descrito por muchos jugadores como el mejor jugador de todos los tiempos cuando marcó dos goles para darle a Argentina una ventaja de 2-1 contra Inglaterra en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 1986. . La camiseta está prestada a la exposición después de ser vendida en una subasta

en mayo de 2022, cuando se convirtió en el recuerdo deportivo más caro jamás comprado.

Los objetos adicionales presentados en la exposición incluyen una pelota de fútbol utilizada en la final del primer torneo de la Copa del Mundo en 1930; la primera relación escrita de las reglas del fútbol, que determina cómo se juega el deporte; la camiseta del Santos de Pelé de 1973, año en que vino a jugar a Doha; y camisetas usadas por algunos de los grandes de todos los tiempos del deporte.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir