QATAR 2022

The World is Yours to take  el nuevo tema para Qatar por Lil Baby

https://www.futbolmundial.com/ El fenómeno del rap estadounidense Lil Baby se ha asociado con Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, para lanzar The World Is Yours to Take, el último sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

El himno lleno de energía muestra el coro del éxito icónico de Tears For Fears, Everybody Wants to Rule the World, y se presentará en el contenido de la campaña de Budweiser en torno al mayor festival mundial de fútbol, que comenzará en Qatar el 20 de noviembre.

The World Is Yours to Take, el último sencillo de la banda sonora oficial de la Copa Mundial

La pista de Lil Baby inspirará a los fanáticos a continuar su viaje hacia la grandeza a medida que se acerca el gran inicio del torneo que cambiará el juego. El nativo de Atlanta, ganador del premio Grammy, también reflexionará sobre su propio camino hacia la cima mientras sube a un escenario mundial junto a Budweiser.

“Mi nueva pista con Budweiser para la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 es especial para mí. Se trata del viaje en el que todos hemos estado durante los últimos años y de celebrar lo que sigue”, dice Lil Baby. “Cuando comencé en la música en 2017, me metí de lleno en un sueño que me llevó a donde estoy ahora, y eso es lo que quiero que sientan los fanáticos cuando escuchen la canción. Espero que te haga sentir como si estuvieras saliendo a la cancha en la Copa del Mundo, avanzando hacia tus propios sueños, sea lo que sea que eso signifique para ti”.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir