Liga MX

Cruz Azul con polémica arbitral avanza sobre León

Cruz Azul

Cruz Azul y León se jugaron, en la cancha del Estadio Azteca, el sexto boleto a los Cuartos de Final, ello en la Reclasificación del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX. La Máquina ligó su sexta victoria y se metió a la siguiente instancia.

La Máquina fue el equipo más peligroso en el primer tiempo, Uriel Antuna consiguió ponerse de frente al marco en par de ocasiones, sin embargo, sus disparos se fueron desviados.

Gonzalo Carneiro comenzó a ser el hombre más determinante de los de Raúl Gutiérrez y en una llegada obligó a Rodolfo Cota a dejar sus postes y achicar un remate que tras un nuevo rechace terminó en tiro de esquina.

En la segunda mitad, los Esmeraldas dejaron en claro que lo suyo era buscar el espacio largo, pero las oportunidades no fueron tan claras.

Cruz Azul no soltó el protagonismo con el esférico y en par de ocasiones en la misma jugada de no ser por par de grandes achiques de Rodolfo Cota.

Fue en el minuto 70 que las redes se movieron, Uriel Antuna llegó a línea de fondo, mandó un centro que no puso ser cortado por la defensa e Ignacio Rivero lo conectó para el 1-0.

Con el resultado, la Máquina sigue adelante en la carrera por el título al instalarse en los Cuartos de Final, a espera de conocer a su rival.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir