QATAR 2022

La FIFA regala un viaje al Mundial a través de obras artísticas

https://www.futbolmundial.com/ Hoy la FIFA ha presentado a un grupo de artistas locales de distintas partes del planeta en el marco de su campaña «Spotlight: Your Dreams». La FIFA colaborará con estos ocho artistas a fin de concitar la atención sobre talentos emergentes, historias desconocidas y héroes olvidados de su comunidad, tanto del mundo del fútbol como de otros ámbitos.

Junto con estos creadores locales y la estrella de las redes sociales Noah Beck,

la FIFA animará al público a dibujar, pintar o expresar de forma artística sus sueños de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. La campaña servirá para simbolizar el poder positivo, integrador e inspirador del trofeo,

generar expectación en la antesala del torneo y fomentar conversaciones en torno al mundo del fútbol.

La FIFA organizará un concurso con vistas a recibir contenido de aficionados de todo el planeta y estimular un fervor creativo que los una en apoyo de su país,

aliente a la gente a imaginar su propio trofeo y anime a todo el mundo a expresar sus sueños.

Los artistas seleccionados servirán de fuente de inspiración e interacción a través del arte y las historias,

a fin de impulsar la participación en el #FIFADreamContest en cada país.

Los creadores locales son ocho talentosos artistas de Argentina, Australia, Canadá, Alemania, México, Estados Unidos y Catar:

2Q== - La FIFA regala un viaje al Mundial a través de obras artísticas
  • Lú Sedova (Argentina):prometedora artista y exploradora social que incorpora el fútbol, y especialmente referencias a Diego Armando Maradona, en sus lienzos.
  • Matt Adnate (Australia): artista dedicado a la pintura con aerosol y acrílico, con profundas influencias de las comunidades indígenas de Australia. Cuenta con reconocidos murales por todo el país.
  • Victor Mosquera (Canadá): destacado ilustrador digital y aficionado al fútbol con un estilo psicodélico, que ha trabajado con músicos y directores de cine.
  • Josephine Henning (Alemania): exfutbolista internacional que sigue vinculada al deporte como comentarista. Sus obras en acrílico y sobre lienzo ilustran a la perfección el cruce entre el fútbol y el arte.
  • Farid Rueda (México): renombrado muralista con fieles seguidores por todo el planeta. Sus grafitis incorporan marcadas referencias a la cultura mexicana.
  • Ashley Dreyfus (Estados Unidos): artista y muralista de Los Ángeles cuyas coloridas y exuberantes obras de técnica mixta buscan evocar diversión y curiosidad.
  • Gabe Gault (Estados Unidos): artista del sur de California que recurre a la pintura moderna impresionista a fin de destacar a personas que trabajan para dejar una huella positiva en la sociedad. 
  • Jaber Henzab (Catar): prometedor artista digital que hace cobrar vida a interesantes formas artísticas y destaca estadios emblemáticos de la Copa Mundial de la FIFA™.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir