Futbol Femenil

Alineación de lujo para Sorteo del Mundial FemenilAli

https://www.futbolmundial.com/ La doble campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ Carli Lloyd encabeza la alineación de ensueño de FIFA Legends que estarán presentes en el sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, que se celebrará en Auckland/Tāmaki Makaurau este sábado.

La nómina de asistentes al sorteo incluye a Maia Jackman, exinternacional neozelandesa, y Julie Dolan, exinternacional australiana, así como a Ian Wright, exinternacional inglés y comentarista de televisión y radio, Gilberto Silva, ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2002™ con Brasil, el estadounidense Alexi Lalas y la estrella camerunesa Geremi.

La doble campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ Carli Lloyd

Lloyd será una de las encargadas de dirigir el sorteo junto con Amanda Davies, periodista de CNN Sports. El dúo guiará el componente técnico del acto, que comenzará a las 19:30 h (hora local, 8:30 CET) del sábado.

Lloyd afirma que el sorteo es un momento muy esperado por todas las jugadoras, entrenadoras, selecciones y aficionadas.

«Con la ampliación del formato en 2023, este sábado el mundo del fútbol tendrá la mirada puesta en Auckland con una expectación aún mayor. La Copa Mundial Femenina de la FIFA™ contará con la participación de nuevas naciones, por lo que me hace muy feliz formar parte de un sorteo que llevará una sonrisa a rostros de todos los rincones del planeta».

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir