México

Se lanzan contra Werever por Ochoa

Christian Martinoli criticara al portero del Club América y de la selección mexicana, Guillermo Ochoa

Luego de que el comentarista Christian Martinoli criticara al portero del Club América y de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, en donde exhibe sus «deficiencias», el youtuber Werevertumorro lanzó un dardo hacia el personaje de Tv Azteca, pues lo tachó de «mediocre» por solo narrar partidos del Mazatlán; sin embargo, él le contestó: «Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy».

Por medio de Twitter, Gabriel Montiel, nombre real del influencer, hizo una analogía de que, si los jugadores mexicanos que no salen a Europa son mediocres, «¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país?».

Por lo anterior, el narrador de Tv Azteca no dudo en responder ante los señalamientos de Montiel. «Saludos mi?@werevertumorro voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos».

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir