Por TV

El Grupo C, Argentina y México, con Polonia incómoda

El tercer grupo del Mundial de Qatar 2022 es uno de los más duros del campeonato. La Argentina de Leo Messi, la Polonia de Lewandowski, y la siempre competitiva México.

La selección de Arabia Saudí completa el grupo. Sus partidos arrancan el martes 22, cuando se disputará un decisivo Polonia – México, que marcará el camino de las dos selecciones en el torneo.

Acabar como primero de grupo será prácticamente una obligación para Argentina si no quiere volver a enfrentarse en octavos a Francia, su verdugo en 2018.

LOS EQUIPOS

La favorita
Argentina, los vigentes campeones de Sudamérica, llegan a Qatar con las expectativas por las nubes y un Lionel Messi en plena forma. El delantero del PSG está muy motivado de cara al que puede ser su último intento de alzarse con la Copa del Mundo y eso es motivo suficiente como para considerar al combinado celeste como uno de los principales candidatos. Sin embargo, la exigencia de su grupo le obliga a comenzar con buen pie para no correr el riesgo de caer a la segunda plaza y verse las caras con Francia en octavos.

La tapada

Ir de tapada es la postura natural de México en los mundiales, y siempre acaba dando alguna que otra sorpresa. En Rusia 2018, dejaron a la Alemania que venía de ganar el Mundial en Brasil 2014 fuera de la fase de grupos. A pesar de que el optimismo del Tri llega en horas bajas, volverá a contar con una afición entregada que se desplazará en masa a Qatar para apoyar al equipo.

Los partidos
Jornada 1: Argentina – Arabia Saudí (martes 22, 3.00 AM PT)
Jornada 1: México – Polonia (martes 22, 12:00 PM PT)
Jornada 2: Polonia – Arabia Saudí (sábado 26, 1:30 PM PT)
Jornada 2: Argentina – México (sábado 26, 14:00 PT)
Jornada 3: Polonia – Argentina (miércoles 30, 14:00 PT)
Jornada 3: Arabia Saudí – México (miércoles 30, 14:00 PT)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir