QATAR 2022

A siete días del inicio del Mundial un video juego te dice quien ganará

(Tomado de El Economista).-Estamos en la cuenta regresiva para que inicie el Mundial de futbol Qatar 2022. En tan solo siete días, el domingo 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana (horario central) la selección de Qatar se enfrentará a las selección de Ecuador en el partido inaugural en el estadio Al Khor.


Como suele suceder con este tipo de eventos deportivos, las predicciones abundan y en este caso es la empresa de videojuegos, EA Sports, la que ha mirado dentro de la bola de cristal para determinar qué equipo saldrá victorioso de la contienda y levantará la copa en la gran final a jugarse el 18 de diciembre a las 9:00 de la mañana (horario central) en el estadio Lusail.

Dónde ver el Mundial en Estados Unidos y México

La predicción de EA Sports se hace a partir de una simulación realizada con la data contenida en el juego EA SPORTS FIFA 23 y en el ranking oficial de la FIFA.

Después de simular todos los juegos de la contienda, el sistema determinó que la gran final del Mundial la jugarán Argentina y Brasil, y que el ganador del torneo será Argentina con un marcador de 1 – 0.


El tercer puesto lo ocupará Francia y el cuarto, Portugal.

¿Cómo le irá a los demás equipos latinoamericanos en Qatar 2022?
Selecciones importantes que suelen figurar entre las favoritas, como Inglaterra, Alemania y España, se quedarán en el camino, aunque pasarán a la fase de grupos.

Según EA Sports los únicos equipos americanos que figurarán en la fase de grupos serán Argentina y Brasil, pues México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay y Costa Rica quedarán eliminados en la primera etapa.

EA Sports lleva haciendo esta simulación desde el mundial de Sudáfrica (2010) y su predicción siempre ha sido acertada.

¿Será que Lionel Messi finalmente levantará la copa?

Mundial
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir