QATAR 2022

A siete días del inicio del Mundial un video juego te dice quien ganará

(Tomado de El Economista).-Estamos en la cuenta regresiva para que inicie el Mundial de futbol Qatar 2022. En tan solo siete días, el domingo 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana (horario central) la selección de Qatar se enfrentará a las selección de Ecuador en el partido inaugural en el estadio Al Khor.


Como suele suceder con este tipo de eventos deportivos, las predicciones abundan y en este caso es la empresa de videojuegos, EA Sports, la que ha mirado dentro de la bola de cristal para determinar qué equipo saldrá victorioso de la contienda y levantará la copa en la gran final a jugarse el 18 de diciembre a las 9:00 de la mañana (horario central) en el estadio Lusail.

Dónde ver el Mundial en Estados Unidos y México

La predicción de EA Sports se hace a partir de una simulación realizada con la data contenida en el juego EA SPORTS FIFA 23 y en el ranking oficial de la FIFA.

Después de simular todos los juegos de la contienda, el sistema determinó que la gran final del Mundial la jugarán Argentina y Brasil, y que el ganador del torneo será Argentina con un marcador de 1 – 0.


El tercer puesto lo ocupará Francia y el cuarto, Portugal.

¿Cómo le irá a los demás equipos latinoamericanos en Qatar 2022?
Selecciones importantes que suelen figurar entre las favoritas, como Inglaterra, Alemania y España, se quedarán en el camino, aunque pasarán a la fase de grupos.

Según EA Sports los únicos equipos americanos que figurarán en la fase de grupos serán Argentina y Brasil, pues México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay y Costa Rica quedarán eliminados en la primera etapa.

EA Sports lleva haciendo esta simulación desde el mundial de Sudáfrica (2010) y su predicción siempre ha sido acertada.

¿Será que Lionel Messi finalmente levantará la copa?

Favoritos 800x1000 - A siete días del inicio del Mundial un video juego te dice quien ganará

Related Post

Written in the Stars, la película de Qatar 2022 ya... https://www.futbolmundial.com/ Durante la disputa del Mundial se batieron numerosos récords, desde los 172 goles marcados hasta los 5000 millones de ...
David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir