Por TV

Grupo E, cosa de España y Alemania

España está en uno de los grupos mas complicados en el Mundial de Qatar 2022,. El grupo E es el único del torneo que cuenta con dos campeones del mundo entre sus integrantes, España y Alemania, favoritas para pasar a las eliminatorias.

Pero si se despistan un segundo, Japón o Costa Rica podrían aprovechar la oportunidad y dar la sorpresa dejando fuera a la primera de cambio a alguna de las candidatas al título. El partido de la segunda jornada que enfrenta a los de Luis Enrique contra Alemania será decisivo para saber cuál de las dos encara la clasificación con tranquilidad, y cuál con la exigencia de evitar un trastazo.

España o Alemania favoritos

Entre España y Alemania, es muy complicado decidir cuál de las dos llega en mejor momento al Mundial. Los de Luis Enrique superaron a los germanos en la Nations League del año pasado, pero sufrieron más de la cuenta para asegurar su billete a Qatar. Alemania cayó en la fase de grupos en Rusia 2018, pero cuenta con una plantilla y un banquillo renovados, con Flick tratando de implantar la idea que hizo que conquistara todos los títulos del año con el Bayern en 2020. Los dos equipos se enfrentarán en la segunda jornada del campeonato y entonces se podrá comprobar el potencial real de las dos selecciones en el torneo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir