México

Raúl Jiménez es la esperanza del Tata frente a Polonia

Para Gerardo «El Tata» Martino sus esperanzas contra Polonia en el ataque del equipo de México, durante su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, es contar con Raúl Jiménez desde el inicio.

Pero quizás su obsesión de contar con Jiménez viene desde el sorteo donde México conoció a sus rivales o bien cuándo sabía que ya no contaría por razones extra futbolísticas con Javier Hernández. Pero Raúl venía de una fuerte lesión en su cráneo y después una pubitis severa lo alejó de las canchas cuando aún no había alcanzado un mínimo de su nivel anterior.

El delantero de la Selección Mexicana volvió a la actividad dentro de una cancha de futbol al entrar de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso entre México y Suecia. Jiménez apareció para el segundo tiempo para sustituir a Henry Martín, que no lució en otra oportunidad que le brindó Gerardo Martino a solamente unos días del partido ante Polonia, teniendo como único momento destacado una pared con Alexis Vega para que el de Chivas rematara a la meta.

El atacante del Wolverhampton sufrió una pubalgia que lo dejó fuera por casi tres meses, sin minutos desde el 30 de agosto.

A pesar de eso, el Tata Martino confío en él y lo incluyó en la lista de 26 futbolistas que entregó el pasado lunes, junto al mencionado Martín y Rogelio Funes Mori como ejes de ataque.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir