Por TV

Países Bajos, Inglaterra y Estados Unidos en acción

La acción de la Copa del Mundo continúa este lunes 21 de noviembre con la conclusión de la primera jornada del Grupo A, con al presentación de Países Bajos, al tiempo que en el Grupo B tienen su presentación las selecciones de Inglaterra, Irán, Gales y Estados Unidos.

Países Bajos enfrenta a un duro pero herido Senegal

paises bajos mundial 1 - El Grupo A, Países Bajos los grandes favoritos, sus mejores juegos

La selección de Países Bajos es indiscutiblemente la favorita para llevarse el grupo, ya que con la clase de jugadores que cuenta (Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Memphis Depay, entre otros) no debe tener problemas para ser primero del sector. Ecuador, Senegal y Qatar se disputarán el otro boleto para la siguiente ronda.

El conjunto de Senegal es el actual campeón del continente africano y como consecuencia debería ser el segundo favorito del grupo. Sus grandes figuras como Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Munich, el arquero Edouard Mendy (Chelsea) y Kalidou Koulibaly (Napoli) deben hacer la diferencia en el este sector.

Inglaterra ante Irán, mientras que Estados Unidos se mide a Gales en la apertura del Grupo B

Países Bajos
Inglaterra se medirá con Irán en su primer duelo del Mundial de Qatar.

En el Grupo B nos preguntamos si Inglaterra ahora si es de verdad al presentarse ante Irán, después se cierra la jornada 1 del séctor con los Estados Unidos que regresan a una Copa del Mundo después de faltar a Rusia 2018.

Mientras que Gales viene con su gran estandarte Gareth Bale, no tenemos mucho mas que decir.

Juegos 21 de Noviembre

Grupo A

Senegal vs. Países Bajos, 9:00 AM, tiempo estándar del Pacífico, transmisión por Telemundo y Fox Sports en los Estados Unidos, Sky en México

Grupo B

Jornada 1

Inglaterra vs. Irán, 7:00 AM, tiempo del Pacífico

Estados Unidos vs. País de Gales, 13:00 PM, tiempo del Pacífico

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir