Por TV

Lunes 28, Cristiano Ronaldo, Suárez, Brasil, a la cancha


Este lunes 28 de noviembre saltan a la cancha Cristiano Ronaldo y Portugal contra Uruguay con Luis Suárez y compañía, además de Brasil, sin Neymar Jr., ante Suiza, Camerún contra Serbia, al tiempo que Corea del Sur se mide a Ghana.

La acción del Mundial continuará este lunes 28 de noviembre con cuatro partidos más, en lo que será el cuarto y último día de acción de la fecha 2 de la fase de grupos.

En primer turno, Camerún y Serbia se medirán en el Estadio Al-Janoub por el Grupo G. Ambos equipos sin puntos luego de perder en su primer intervención.

A continuación, Corea del Sur y Ghana abrirán la segunda fecha del Grupo H en el Estadio Ciudad de la Educación, los coreanos tienen un punto, en tanto que los africanos lucharán por continuar con esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Más tarde, Brasil y Suiza se medirán en el Estadio 974, el caso está que Brasil se mete a la cancha sin Neymar Jr. aunque con su pléyade de estrellas parece no ser problema para vencer a la rocosa Suiza. Ambos equipos llegan con tres puntos.

Mientras que el cierre de la jornada lo protagonizarán Portugal y Uruguay en el Estadio Lusail. Portugal y Cristiano Ronaldo enfrentan a la dura Uruguay con Luis Suárez, Cavani, y sus figuras emergentes como Fede Valverde.

Portugal venció a Ghana por marcador de 3-2, en tanto que los uruguayos empataron 0-0 con Corea del Sur en un difícil encuentro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir