Por TV

Argentina y México en jornada clave, Arabia por la historia

En la sección Por TV te presentamos los partidos de la compa del mundo que habrá este miércoles 30 de noviembre para seguir y vivir la emoción del futbol. Especial atención en Argentina y México.


El día inicia con el partido de Australia vs Dinamarca a las 7 de la mañana. Es un duelo muy importante porque define al segundo clasificado del grupo D, siempre y cuando Túnez no derrote a Francia, el cual tmb será a la misma hora.


Mas tarde a las a las 11 de la mañana llega Argentina para cerrar su participación en la fase de grupos del mundial ante Polonia quien es puntero del grupo y quiere arruinar la fiesta de Argentina.


Al mismo tiempo estará el encuentro entre Arabia Saudita y México, en donde la selección mexicana se encuentra en el último lugar de la tabla del grupo C con solo un punto.

México debe ganar y esperar que Argentina le pase por encima a Polonia, todo esto para pensar en aspirar al segundo lugar del grupo.

La diferencia de goles será muy importante, pues el Tri debería hacer al menos tres tantos y pensar en que la albiceleste de Leo Messi le gane por una buena diferencia a los de Robert Lewandowski. La victoria de Polonia combinada con una de México, también les daría el pase a ambas selecciones.

En cambio, Si México empata o pierde ante Arabia Saudita, automáticamente quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022.

Recuerda que todos los partidos los podrás ver a través de la señal de Universo y Telemundo, el canal oficial de copa del mundo 2022.

Related Post

Qué ha pasado con los fichajes mas caros del futbo... El mundo del futbol volvió a volverse loco después de que el Chelsea se gastara más de cien millones para fichar a Enzo Fernández, lo que convierte a...
 Toda la acción de la temporada 2023 de la MLS est... https://www.futbolmundial.com/ A partir del miércoles 1 de febrero, los aficionados pueden registrarse en el MLS Season Pass, el servicio de suscripc...
¿Qué tan útil es la tarjeta blanca en el futbol?... Estamos acostumbrados a seguir las acciones del futbol de una manera específica, hay algo muy característico del deporte y eso es la tarjeta de amone...
Los escándalos sexuales mas lamentables de futboli... Dani Alves se encuentra en boca de todos y no precisamente por cómo fue su desempeño en Pumas, sino debido a sus problemas con la ley y es uno de los...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir