QATAR 2022

El Mundial, aumenta actividad sexual e infidelidades

Aunque no lo creas, si eres fanático del fútbol y tu selección está disputando la Copa del Mundo en Qatar 2022, seguramente has notado que has registrado mayor actividad e iniciativa en todos los aspectos de tu vida, incluido el tema de pareja. Y hay una relación entre infidelidades y el Mundial.

Red social lanza encuesta sobre infidelidades en el Mundial o a sus festejos

Infidelidades
La aplicación Ashley Madinson lanzó interesante encuesta.


Sobre el tema, Ashley Maddison, la red social creada para todos aquellos que tienen una relación formal pero están en búsqueda de infidelidades llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios para conocer cómo también el Mundial de Qatar puede influir en los ánimos y gustos de los infieles.

Dicho estudio, en el cual participaron alrededor de 2,600 usuarios de la plataforma, afirmaron que cuando su selección o equipo favorito gana, el 39% sale a algún bar a celebrarlo, mientras que el 29% indicó que llaman a sus amantes para festejar con una noche de pasión.


Pero el Mundial también cambia las preferencias de las infidelidades pues el 41% de los encuestados indicó que animan al mismo equipo que su amante y el 29% dice que lo primero que hará si su equipo gana el campeonato es tener un buen festejo con su aventura.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir