Por TV

Croacia y Marruecos en el partido que nadie quiere disputar

Las posibilidades de ganar la Copa del Mundo podrían haber sido para Croacia y Marruecos, pero la «inmortalidad» está en juego cuando los dos equipos se enfrenten en el desempate por el tercer puesto del sábado.

El delantero croata Andrej Kramarić disipó la idea de que sería un duelo sin sentido en el Estadio Internacional Khalifa.

“Creo que si le haces esta pregunta a los jugadores marroquíes, no creo que se vean así”, dijo en una conferencia de prensa el jueves. “Están luchando por sus vidas porque si ganas una medalla en una Copa del Mundo te conviertes en un héroe inmortal en tu país. Eso es lo mismo que vamos a hacer”.

Marruecos desafió las probabilidades para convertirse en el primer equipo africano en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo. Pero la racha de los Atlas Lions llegó a su fin con una derrota por 2-0 ante los campeones defensores Francia el miércoles.

Croacia llegó a la final en Rusia en 2018, pero sufrió una derrota por 3-0 ante Argentina el martes.

“Ocho de nosotros de (el torneo en) Rusia entendemos ese sentimiento de ganar una medalla en la Copa del Mundo y tenemos muchos jugadores que no han experimentado eso y les encantaría hacerlo porque es algo que se quedará contigo por mucho tiempo. el resto de su vida”, dijo Kramaric.

El partido será a las 8:00 de la mañana, tiempo del Pacífico y será transmitido por Telemundo y FOX en los Estados Unidos, además de por la aplicación de Peackock de manera gratuitia.

Related Post

Manchester City contra Arsenal por Telemundo este ... https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta cobertura del enfrentamiento entre Manchester Cit...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
El Clásico de México será por Telemundo en los EEU... Futbolmundial.com 12 de marzo de 2024 – Telemundo, la casa exclusiva de las Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos, presenta El Clásico de Méxic...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir