Por TV

Los partidos para el Boxing Day en le Premier League

Boxing Day

Para muchos aficionados al fútbol, Boxing Day significa una cosa: partidos de la Premier League.

El día está marcado en el calendario de la competición desde hace tantos años que se ha convertido en una tradición inmutable.

Otras ligas de Europa se toman un descanso de dos semanas en Navidad y Año Nuevo, pero en el Reino Unido se acumulan partidos.

Los fanáticos de EE. UU. pueden comparar el día con cómo la NFL es sinónimo de Acción de Gracias o (en menor medida) con cómo es el día de Navidad para la NBA.

Los juegos de la Premier League acumulan calificaciones mientras los fanáticos planean quedarse en casa plantados en el sofá, festejando con las sobras del día de Navidad y disfrutando de la acción de la Premier League.

Entonces, ¿qué es el Boxing Day y cómo llegó a tal prominencia? Aquí hay un breve repaso de la historia y la tradición que rodea al Boxing Day en el Reino Unido.

Te explicamos que es el Boxing Day

¿Qué día es el Boxing Day?
El Boxing Day cae el 26 de diciembre de cada año.

Siempre el día después de Navidad, son 24 horas vitales para muchos después del caos de Navidad.

¿Por qué se llama Boxing Day? Explicando el significado

Captura de Pantalla 2022 12 25 a las 10.56.48 a. m. - Los partidos para el Boxing Day en le Premier League
El Boxing Day es una tradición como ninguna otra en la Premier League.


El Boxing Day es un feriado anual en Inglaterra que cae el 26 de diciembre, o el día después de Navidad.

Es un «festivo bancario», esencialmente a lo que los estadounidenses se referirían como un feriado federal, lo que significa que la mayoría de las empresas están cerradas y la mayoría de los empleados tienen el día libre.

El término «Boxing Day» se remonta a Charles Dickens, quien acuñó el término en 1833, y Boxing Day ha sido un día festivo establecido desde 1871, aunque se cree que el día festivo se remonta a la época victoriana.

Lleva el nombre de la tradición de los empleadores de entregar cajas de regalos de Navidad a los empleados, especialmente a los sirvientes y otros empleados domésticos que debían trabajar en Navidad.

Hoy en día, aunque la intención original de las vacaciones casi ha desaparecido (la mayoría de los eventos benéficos festivos ahora tienen lugar en el período previo a la Navidad), el día se ha vuelto conocido por dos cosas: deportes y compras.

Lo partidos para este 26 de diciembre del 2022 en la Premier League

Captura de Pantalla 2022 12 25 a las 10.57.14 a. m. 800x301 - Los partidos para el Boxing Day en le Premier League

Related Post

Jornada 4 Clausura 2023 Liga MX: dónde y cómo ver ... Este jueves 26 de enero dan inicio los partidos de la fecha 4 del Torneo de Clausura 2023 de la LigaMX con el atractivo Atlas contra Santos en el Est...
América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
LigaMX donde ver los mejores juegos de la jornada ... La LigaMX continúa con su inicio de temporada, por lo cual aquí te presentamos las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 2, del Clausura 20...
Por TV: Choque en la cima en la Premier, Arsenal v... Un vistazo a lo que está sucediendo en el fútbol europeo el martes, con tremendo choque en la Premier League: En la Premier League, el Arsenal rec...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir