Por TV

Por TV: Choque en la cima en la Premier, Arsenal vs. Newcastle

Premier

Un vistazo a lo que está sucediendo en el fútbol europeo el martes, con tremendo choque en la Premier League:

En la Premier League, el Arsenal recibe al Newcastle en choque de líderes en el actual campeonato

Premier League
Martn Odegaard uno de los pilares del Arsenal en esta temporada.

El líder de la Premier League, el Arsenal, recibe al Newcastle, tercero. Las victorias consecutivas durante el período festivo han puesto a los Gunners a siete puntos del campeón defensor Manchester City. Están en una racha de 10 victorias consecutivas en la liga en casa desde la temporada pasada. Arsenal ha marcado en 17 partidos de liga consecutivos desde mayo, cuando perdió en Newcastle 2-0. Newcastle está en su racha invicta más larga en la liga, 12, desde 2011. Los Magpies tienen el mejor récord defensivo de la liga, concediendo solo 11 veces. El entrenador Eddie Howe quiere que los Magpies disfruten de su elevado estatus.

Él dice que no deben sentirse agobiados por las expectativas y disfrutar de sus logros. El Manchester United tiene al Bournemouth, y el técnico Erik ten Hag está sopesando si quedarse con el defensor de Inglaterra Luke Shaw en el centro de la defensa. Shaw brilló allí contra Wolverhampton el sábado ante la ausencia del ganador de la Copa del Mundo de Argentina, Lisandro Martínez, quien podría estar disponible.

El entrenador de Brighton, Roberto De Zerbi, decidirá mañana si el ganador de la Copa del Mundo, Alexis Mac Allister, está físicamente apto para jugar en el Everton. Mac Allister acaba de regresar al club después de quince días celebrando el éxito de su selección argentina en Qatar. De Zerbi dice que el centrocampista está mentalmente preparado. Además, Leicester da la bienvenida al Fulham en plena forma.

En Estados Unidos la Premier League se puede ver a través de la plataforma Peacock, NBC Universo y en México a través de Sky Sports.

Premier
La programación para la Premier League en los Estados Unidos.

Habrá Copa del Rey en España

Premier
El Real Madrid se presenta en la Copa del Rey. ante el Carcereño de cuarta división.

No solamente la Premier tiene actividad, en España el Real Madrid debuta en la Copa del Rey ante el Carcereño, de cuarta división, en los dieciseisavos de final.

El Madrid y los otros tres equipos de la Supercopa de España —Barcelona, Real Betis y Valencia— aún no han disputado la competición. Carcereno derrotó al club de primera división Girona en la ronda anterior de Copa. El Espanyol recibe este martes al Celta de Vigo en el único duelo entre clubes de primera división. El Villarreal visita al Cartagena, el Getafe al Levante, el Elche al Ceuta y el Rayo Vallecano al Sporting de Gijón.

Los partidos serán transmitidos en streaming a través de DAZN.

Premier
Algunos de los juegos de la Copa del Rey que se podrán ver este 3 de enero a través de DAZN.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir