Todo menos Futbol

Ex futbolista rifa camiseta de Messi, no la entrega y lo destrozan en redes sociales

Teófilo remarcó en sus redes sociales el origen de la remera de Messi

Antes del sorteo, Teófilo remarcó en sus redes sociales el origen de la remera: “Es una camiseta que me regaló Messi y ahora tengo la oportunidad de que la gente se la gané, que participen con una rifa de 20 mil pesos (1400 pesos argentinos), para que puedan aportarle un juguete a los niños pobres y es una camiseta que está firmada. Hay una amiga que me dijo que vale 100 mil dólares, no la quise vender, y la idea es que la gente se la gane y que puedan estar felices, y darle un regalo a sus hijos”.

Y agregó sobre el gran gesto que tuvo el jugador del Paris Saint Germain: “Esa camiseta fue la de Chile en Copa América, le pedí un saludo para mi hijo a Messi y él tuvo la amabilidad de regalarme la camiseta. Es un humilde obsequio para que la gente se pueda quedar con ella y pueda disfrutar de una linda Navidad”.

En cuanto a las reacciones que suscitaron sobre este evento -fallido-, los seguidores del delantero, en sus redes sociales, y quienes compraron un número de la rifa para participar, mostraron su enojo y fastidio con la actitud de Teo al no volver a sortear los tickets ya que, en primera instancia, no salió ningún número como ganador. En una historia que no tuvo más capítulos, se aguarda otra explicación del deportista acerca de cómo continuará esta historia que tiene vacante a su ganador.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir