MLS

La MLS IS BACK, se viene el fin de semana de apertura

St. Louis City SC debuta como el vigésimo noveno club de la MLS

MLS
El equipo se San Luis debuta esta temporada.

Como ciudad fundadora del fútbol en Estados Unidos, el explosivo crecimiento de la MLS continúa en 2023 dando la bienvenida a un nuevo club, una nueva ciudad y un nuevo estadio.

Liderado por un grupo propietario visionario, siendo el primer club de propiedad mayoritaria femenil de la MLS (Carolyn Kindle y Jo Ann Taylor Kindle), llega el debut del equipo de expansión, St. Louis CITY SC.

St. Louis City SC arranca su campaña inaugural de visita enfrentándose a Austin FC en Q2 Stadium y en vivo por MLS Season Pass, el sábado, 25 de febrero a las 8:30 p.m. ET.

El estadio del equipo, CITYPARK, y el distrito circundante es el campus deportivo profesional urbano más grande de Estados Unidos y el único con un estadio, instalaciones de práctica, sede del equipo y tienda minorista, todo dentro de la misma huella.

El campus urbano de 31 acres en el área Downtown West de St. Louis unirá a la región en torno a su amor por los deportes mientras sirve como el latido del corazón de St. Louis. El campus crea una experiencia para los aficionados y la comunidad que impulsa a los visitantes y el desarrollo al centro de St. Louis.

El sábado 4 de marzo, una multitud de 22,500 aficionados se reunirá dentro de CITYPARK para el partido inaugural en casa del club contra Charlotte FC (8:30 p.m. ET, MLS Season Pass, en la app Apple TV). Sin embargo, antes de jugar su primer partido, el equipo ya está batiendo récords, desde depósitos de boletos de temporada hasta ventas de boletos, hasta ventas de mercancía y camisetas.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir