Liga MX

A pesar de los rumores «Chima» Ruiz se concentra en Tigres

https://www.futbolmundial.com/ A pesar de que en esta semana surgió el nombre de Gerardo «Tata» Martino para sustituirlo como entrenador de los Tigres de la UANL, eso no le quita el sueño a Marco Antonio «Chima» Ruiz, previo a su duelo ante el Necaxa en la fecha 10 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Ruiz y los Tigres tuvieron un frenético inicio pero la semana anterior tropezaron ante las Chivas del Guadalajara en su propio estadio, lo cual causó que la afición en el Volcán y de los felinos comenzara a sentirse incómoda.Ruiz reconoció que es consciente de su papel en Tigres. 

“Sé bien el papel que tengo aquí y la confianza de la directiva. Todas las decisiones que se toman son pensadas en el bienestar del equipo. Fui claro al inicio con mis jugadores y ellos entendieron. Lógicamente, todos quieren jugar. Fui jugador y pasé por lo mismo, pero son profesionales”.

Ruiz reconoció que es consciente de su papel en Tigres

Chima Ruiz tendrá que saber cómo dosificar a su plantel. La razón de eso es que próximamente les espera un calendario muy pesado. Entre el 3 y el 18 de Marzo jugarán un total de cinco partidos entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones. Ante esto, opinó el técnico de la UANL:

“Cinco juegos, que por la carga que representan, son de gran importancia. Representando parte de lo que buscamos, tanto en Liga MX, como en Concacaf. Tenemos un plantel amplio y vamos a empezar a echar mano de gente que sabemos que tiene la calidad y lo harán bien”.

“En el tema de Gignac él me va marcando la pauta, se conoce mejor que nadie. Confió en el cuerpo médico, tengo comunicación con él, espero contar con él lo más rápido posible. Más allá del plantel vasto, sabemos lo que representa André”

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir