PorTV

Enfrentamientos con mucha tradición en esta jornada en LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ El Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el FC Barcelona, el Valencia CF, el Real Betis y el Real Madrid son seis grandes clubes, cada uno de ellos con una media de asistencia superior a los 36.000 espectadores esta temporada, por lo que deberíamos esperar una jornada 24 muy animada.

Uno de los otros grandes clubes de LaLiga Santander acogerá el partido inaugural de la jornada el viernes por la noche, cuando la Real Sociedad se enfrente al Cádiz CF en San Sebastián. En realidad, el Cádiz CF llega a este partido en mejor forma, ya que ha sumado nueve puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que La Real sólo ha sumado cinco en ese tiempo. Por lo tanto, será una prueba de fuego para los de Imanol Alguacil, que quieren volver a la senda de la victoria.

Uno de los otros grandes clubes de LaLiga Santander acogerá el partido inaugural de la jornada el viernes por la noche

El primer partido de la jornada del sábado lo protagoniza el Girona FC y eso ya de por sí hace que merezca la pena verlo. El equipo catalán es el tercer máximo goleador de LaLiga Santander esta temporada, con nueve tantos en los dos últimos partidos. El sábado visitan a un Getafe CF defensivo, pero los delanteros de Míchel confían en volver a ver puerta.

La UD Almería intentará aprovechar la impresionante victoria del pasado fin de semana ante el FC Barcelona cuando reciba al Villarreal CF. El club andaluz es el tercero que más puntos ha sumado en casa en estos momentos y su apasionada afición volverá a llenar el Power Horse Stadium para animar al equipo de Rubi contra El Submarino Amarillo.

En lo que va de 2023, el RCD Mallorca ha ganado todos sus partidos en casa y ha perdido todos los que ha jugado fuera. Es una buena noticia para los isleños, por tanto, que este fin de semana jueguen en casa, enfrentándose al Elche CF, último clasificado, en un partido que se disputará el sábado por la tarde.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir