PorTV

Enfrentamientos con mucha tradición en esta jornada en LaLiga

Los Che ganaron en LaLiga Santander el pasado fin de semana, mientras que el Barça perdió ante la UD Almería

El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla FC en el Estadio Cívitas Metropolitano. Este ha sido uno de los duelos más fascinantes de todo el fútbol español en las últimas temporadas, y en los últimos tres años se han producido dos victorias para cada uno y dos empates en seis enfrentamientos. El Atleti logró una de esas victorias fuera, en Sevilla, a principios de temporada, y espera sumar otros tres puntos este sábado.

La jornada del domingo arrancará con el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol, un encuentro entre dos equipos que se encuentran fuera de los puestos de descenso, pero que no pueden permitirse ningún tropiezo. También será un duelo interesante en el aspecto ofensivo, ya que Cyle Larin y Joselu liderarán las líneas.

Un equipo que se mantiene inmerso en la zona de descenso y está desesperado por sumar puntos es el Valencia CF, que visitará el Spotify Camp Nou el domingo por la tarde para enfrentarse al líder de la liga, el FC Barcelona. A pesar de encontrarse en extremos opuestos de la tabla, Los Che ganaron en LaLiga Santander el pasado fin de semana, mientras que el Barça perdió ante la UD Almería. El conjunto catalán, por tanto, intentará remontar y afianzarse en el primer puesto.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir