PorTV

Enfrentamientos con mucha tradición en esta jornada en LaLiga

El Sadar en Pamplona es el escenario del partido de la noche del lunes de este fin de semana

El siguiente partido de la jornada es el que enfrentará al Rayo Vallecano y al Athletic Club. Se trata de un duelo decisivo en la lucha por la última plaza europea, ya que el Rayo ocupa actualmente la sexta posición, pero sólo dos puntos por delante del Athletic Club, noveno. Andoni Iraola, que se enfrentará a su ex equipo, espera que jugadores como Isi Palazón y Álvaro García mantengan su buen nivel ante el público de Vallecas.

El domingo por la noche se disputará el encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid, que los Béticos esperan con impaciencia. Cuando este encuentro tuvo lugar en marzo de 2020, Los Verdiblancos lograron una emocionante victoria en casa por 2-1 en lo que fue la última jornada antes de la pausa por el coronavirus. En los tres años transcurridos desde entonces, la pandemia ha hecho que no hayan recibido al Real Madrid con el aforo completo en el Estadio Benito Villamarín, hasta este fin de semana. Es el partido más atractivo y una cita ineludible.

El Sadar en Pamplona es el escenario del partido de la noche del lunes de este fin de semana, en el que el CA Osasuna se enfrenta a un RC Celta que está jugando al ritmo de la estrella emergente Gabri Veiga. Se trata de dos equipos de la zona media de la tabla, pero que practican un fútbol ofensivo, por lo que será una forma divertida de cerrar la jornada 24.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir